Contrato de Participación en el Programa de Sin Pastillas LLC

 

Entre Sin Pastillas LLC, una compañía registrada bajo las leyes del Estado de Florida, Estados Unidos, con domicilio en Florida, Estados Unidos de América (en adelante “Sin Pastillas”) y el participante que firma este contrato, en adelante el “Participante”, se acuerda lo siguiente:

 

El Participante acepta haber tenido una llamada con Oscar, donde le fue explicados exhaustivamente los términos del Programa Sin Pastillas y reconoce que ha aceptado inscribirse por voluntad propia. De igual forma acepta haberse comprometido a cumplir con las instrucciones que le serán suministradas por parte de Sin Pastillas a lo largo del Programa y entiende que debe ponerlas en práctica para ver los resultados propuestos en dicha llamada.


En ese sentido, se compromete y acepta lo siguiente:


1. Objetivo del Programa: El Participante reconoce y acepta que Sin Pastillas ofrece un Programa de 4 semanas destinado a informar y enseñar acerca de hábitos de alimentación saludables, con el objetivo de mejorar la salud y revertir síntomas relacionados con la resistencia a la insulina o el síndrome metabólico. El Participante comprende que Sin Pastillas no cuenta con licencia médica fuera de Colombia o Ecuador y, por lo tanto, no concede recomendaciones médicas.

 

2. Independencia de la relación médica: El Participante entiende que el Programa de Sin Pastillas es completamente ajeno a la relación entre él/ella y su Médico de cabecera. Sin Pastillas no intercederá en dicha relación y no se responsabiliza por las recomendaciones o tratamientos proporcionados por el Médico de cabecera.

 

3. Descargo de responsabilidades: El Participante acepta que es el único responsable de las decisiones que tome durante el Programa, incluyendo cambios en su dieta, estilo de vida o adherencia a las enseñanzas de Sin Pastillas. El Participante libera expresamente a Sin Pastillas de cualquier responsabilidad por las consecuencias de sus decisiones durante el Programa y se compromete a consultar a su Médico de cabecera antes de adoptar cualquier cambio que pueda afectar su salud.

 

4. Responsabilidad sobre medicamentos: El Participante reconoce que Sin Pastillas no es responsable de la administración o manejo de sus medicamentos. Cualquier asunto relacionado con la medicación debe ser tratado exclusivamente entre el Participante y su Médico de cabecera, independientemente del país en el que se encuentre el Participante.

 

5. Pago de cuotas: El Participante se compromete a pagar las cuotas acordadas al momento de ingresar al Programa, según la fecha y forma establecidas de mutuo acuerdo con Sin Pastillas. El Participante comprende que estas cuotas solo pueden ser modificadas mediante acuerdo por escrito entre el Participante y un representante autorizado de Sin Pastillas.

 

6. Aplicación de las instrucciones: El Participante reconoce que a lo largo del Programa se le brindará la oportunidad de acceder a sesiones sobre Salud, Alimentación, Mentalidad, Movimiento y Descanso, y se le proporcionarán herramientas para realizar cambios de hábitos saludables. El Participante acepta que la efectividad y los resultados de dichas herramientas dependerán de su aplicación y práctica constante, y que Sin Pastillas no puede hacerse responsable de los resultados si no las pone en práctica de acuerdo con las instrucciones impartidas durante el Programa.

 

7. Posibilidad de reembolsos: En caso de que el Participante demuestre que por causas de fuerza mayor no puede realizar el Programa ni cumplir a cabalidad con las instrucciones impartidas por Sin Pastillas, podrá someter a consideración de Sin Pastillas una solicitud de reembolso parcial de la inversión del Programa. En ese caso, Sin Pastillas evaluará la situación particular e informará al Participante sobre la decisión adoptada.

 

Sin embargo, en caso de que el Participante no cumpla con las instrucciones del Programa de acuerdo a lo establecido en la Cláusula anterior y Sin Pastillas le haya hecho dos (2) llamados de atención avisándole que no está acatando las instrucciones del Programa y poniendo en riesgo obtener los resultados planteados, el Participante no tendrá derecho a solicitar reembolso y se compromete a pagar la totalidad de la inversión acordada en la llamada inicial con Oscar.

 

8. Comunicación y asesoría diaria: El Participante acepta estar conectado las 24 horas del día en un grupo de Whatsapp con miembros del equipo de Sin Pastillas, con el propósito de reportar sus marcadores de presión arterial y glucemia diariamente, para recibir la orientación apropiada de parte de Sin Pastillas. El Participante entiende que no aprovechar este canal de comunicación puede afectar los resultados obtenidos al finalizar el Programa y exonera a Sin Pastillas de cualquier responsabilidad en caso de no obtener los resultados deseados.

El Participante manifiesta haber leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones de este contrato y lo firma voluntariamente mediante la aceptación a través de la planilla de inscripción proporcionada.